martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº2016
Dos Líneas » Actualidad » 8 abr 2017

Hallaron sin vida a Micaela García

El cuerpo de la joven de 21 años se encontraba semienterrado en la ruta nacional 12, en la ciudad entrerriana de Gualeguay.


Tras varios días de intensa búsqueda, fue hallado el cadáver de la joven Micaela García, quien estaba desaparecida desde hace una semana. Su cuerpo se encontraba semienterrado en la ruta nacional 12, en la ciudad entrerriana de Gualeguay, a unos tres kilómetros de donde se había encontrado ayer la ropa, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

La ubicación del cuerpo de Micaela fue informada por Sebastián Wagner, quien fue detenido anoche en la localidad bonaerense de Moreno como sospechoso de la desaparición de la joven vista por última vez hace una semana cuando salió de un boliche de Gualeguay.

Wagner fue trasladado en las primeras horas de hoy a esa ciudad entrerriana, y será indagado mañana, según informaron fuentes judiciales.

El fiscal de Cámara coordinador de Gualeguay, Dardo Tortul, explicó que la declaración indagatoria de Wagner (30) va a tomarse mañana, porque primero hay que designarle abogado defensor y que en las próximas horas está previsto el interrogatorio a los otros dos detenidos por encubrimiento que tiene la causa.

El hombre fue detenido anoche en la casa de su madre por personal de la Policía bonaerense en una casa ubicada en Tablada y Davaine, en el barrio Las Catonas, de Moreno, en el oeste del conurbano, luego de que los investigadores intervinieran teléfonos vinculados al sospechoso.

En otra vivienda ubicada a pocos metros de allí había sido detenido la noche el jueves el padrastro de Wagner, José Fabián Ehcosor (53), policía municipal del partido bonaerense de Malvinas Argentinas y suboficial retirado del Ejército, a quien se acusa de haber encubierto al sospechoso.

El otro capturado es Favio Pavón, dueño del lavadero donde trabajaba Wagner.

Según las fuentes policiales, Wagner estaba armado al momento de la captura e intentó suicidarse al ver a los policías que llegaban a detenerlo: el hombre se apoyó un revolver calibre 32 largo en la sien y se disparó dos veces, pero no salió ninguna bala, detalló esta mañana el fiscal Tortul al canal C5N.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias