El PJ Bonaerense se muestra unido en defensa de Milagro Sala
A pesar de sus diferencias internas, viajaron a Jujuy para reclamar la libertad de la líder de la Tupac Amaru.
Una comitiva del PJ Bonaerense visitó a la jefa de la Tupac Amaru, Milagro Sala, en la cárcel jujeña de Alto Comedero, y le pidió al gobierno de Mauricio Macri "urgentes medidas" para "liberar" a la dirigente social "en forma inmediata".
Los dirigentes peronistas reiteraron que en Jujuy "no hay Estado de Derecho" y exigieron a la Casa Rosada "cumplir con el reclamo de Naciones Unidas" en torno a la "liberación en forma inmediata" de Sala, procesada por distintos delitos de corrupción.
Asimismo, anticiparon que realizarán una presentación ante organismos internacionales para "denunciar la situación que se vive en Jujuy".
La delegación del PJ Bonaerense estuvo integrada por los intendentes Verónica Magario y Gabriel Katopodis, de La Matanza y San Martín, respectivamente; el referente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro, los diputados Leonardo Grosso y Remo Carlotto, además, del ex presidente de la Cámara baja Julián Domínguez, entre otros.
"El gobierno nacional tiene que tomar urgentes medidas para concederle la libertad en forma inmediata", reclamaron en un comunicado.
Por último, alertaron sobre la posibilidad de que Jujuy sea una "suerte de laboratorio" de lo que el presidente Mauricio Macri "podría querer hacer a nivel nacional".