sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 25 ene 2017

Mussi se enojó por no haber sido invitado a la recorrida de Vidal

"Me preocupa saber con quién habla la Gobernadora sobre Berazategui" afirmó el jefe comunal.


El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, se mostró molesto esta mañana en declaraciones radiales tras la visita que realizó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al Hospital Evita Pueblo, y a la cual no fue invitado.

Durante la entrevista, Mussi reiteró en varias oportunidades que “esto no contribuye ni al diálogo ni a la sana convivencia" y recalcó que “en más de un año de gestión solo pude conversar una sola vez con Vidal. Me gustaría contarle algunas cosas que pasan en Berazategui, conversar con ella sobre problemas que tenemos, como la inseguridad".

En esa línea, Mussi destacó que “lo que más me preocupa es con quién habla la gobernadora sobre lo que pasa en Berazategui, quién le cuenta lo que le ocurre a los 400 mil bonaerenses que viven acá. Si no me lo pregunta a mí no me parece que le estén dando el dato correcto, y, además, por el respeto a la institucionalidad de un intendente y una gestión de 30 años".

Por último, Patricio Mussi invitó a María Eugenia Vidal “a realizar juntos una visita sorpresa en el distrito porque me parecen buenas las visitas sorpresa, como hago yo todos los días, por todos los barrios, sin avisar, pero siempre y cuando haya diálogo”, afirmó y añadió que “nadie les va a hacer nada en Berazategui. Que la Gobernadora y el Presidente no tengan miedo de venir”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias