domingo 24 de enero de 2021 - Edición Nº1874
Dos Líneas » La Provincia » 20 dic 2016

Henry Stegmayer lanzó su candidatura a diputado provincial

"Se necesita de un frente de centroizquierda que sea una voz diferente a Cambiemos, el Frente Renovador y el peronismo” aseguró.


En una conferencia de prensa realizada en el día de ayer, Henry Stegmayer lanzó su candidatura a diputado provincial por el Partido Socialista. El titular de Consumidores Responsables marcó sus diferencias ante un eventual acuerdo de su espacio político, integrado por Margarita Stolbizer, con el Frente Renovador de Sergio Massa.

“A los partidos chicos, que no tenemos los recursos como otros, nos permite ir caminando y lograr instalarnos a partir de una campaña muy austera” afirmó cuando se le consultó sobre los motivo por lo que lanzó su postulación.

Luego, indicó: “En el seno del partido se está discutiendo la posibilidad de sellar un acuerdo con Massa. No decimos que el límite es el Frente Renovador, pero marcamos serías diferencias. A la mayoría de nosotros no nos convence mucho y algunos se nos ocurrió que al salir a plantear nuestra candidatura tomamos un posicionamiento”.

Stegmayer aseguró que “la provincia de Buenos Aires necesita hoy de un frente de centroizquierda que sea una voz diferente a Cambiemos, el Frente Renovador y el peronismo”.

"Por estos días vemos cómo el Frente Renovador, Cambiemos y los bloques peronistas (los dos bloques más importantes de la oposición) en la Legislatura están negociando la votación de un endeudamiento millonario a cambio de poderosos cargos en el Estado. Nadie habla de cuantas escuelas se van a construir, ni que rutas se van a transformar en autovías para tener mayor seguridad vial. Tampoco escuchamos discutir sobre la necesidad de realizar una fuerte inversión en ABSA, para que esta empresa estatal, brinde un servicio acorde a las altas tarifas que nos cobran mensualmente", dijo Stegmayer.

Y concluyó planteando: "Estamos convencidos de que necesitamos construir un frente de centroizquierda que siga luchando por la Igualdad, la Justicia Social y la Honestidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias