EL PJ bonaerense respaldó las modificaciones al Impuesto a las Ganancias
Adelantaron que realizarán un congreso partidario para antes de fin de año.
El PJ Bonaerense reunió anoche a intendentes de todas las expresiones internas y convocó a un congreso partidario "antes de fin de año", en medio de la puja en el espacio ante la necesidad de un nuevo liderazgo de cara a las elecciones legislativas del año próximo.
Eneste marco, los dirigentes acordaron, además, emitir un comunicado "a favor" del proyecto de ley de reforma del Impuesto a las Ganancias que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.
"Este es un año en el que los trabajadores vieron cómo los bolsillos se volvían cada vez más flacos, y nuestra postura será siempre en su defensa", sostuvo Fernando Espinoza (titular del sello provincia) y pidió "no ajustar a los trabajadores sino a los poderes económicos concentrados de la sociedad".
En cuanto al congreso partidario, previsto para "antes de fin de año", Espinoza indicó que el objetivo es "generar un amplio frente electoral no sólo con el peronismo, sino con otros sectores políticos que sientan que ahora estamos peor que hace un año atrás".
"Estamos reorganizándonos y realineándonos, y la reunión de es una demostración", sostuvo, al remarcar que "el peronismo está más vivo que nunca al lado de su pueblo y con las banderas de nuestros ideales bien en alto".
El cónclave contó con la presencia de intendentes del Grupo Esmeralda como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), además de los jefes comunales Verónica Magario (La Matanza) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), del Grupo Fénix.
También asistieron intendentes del PJ tradicional como Julio Pereyra (Florencio Varela) y Alberto Descalzo (Ituzaingó), además del senador Juan Manuel Abal Medina, los diputados Oscar Romero, Gustavo Arrieta y Carlos Kunkel y el ex presidente de la Cámara baja Julián Domínguez, entre otros.