martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº2016
Dos Líneas » Actualidad » 16 dic 2016

Tres personas murieron al volcar un micro con egresados en Brasil

Uno de los estudiantes afirmó que el chofer manejaba "muy rápido" por una ruta "llena de pozos".


Tres personas murieron y al menos 16 resultaron heridas al desbarrancar en una ruta de Brasil un micro que trasladaba a estudiantes egresados de distintos colegios de la provincia de Misiones.

Según la prensa brasileña, el siniestro se produjo en la ruta BR-285, a la altura de San Miguel de las Misiones (estado de Río Grande Do Sul), cuando el contingente se dirigía desde Posadas al balneario de Camboriú con 68 ocupantes, de los cuales aparentemente 62 eran alumnos.

"Yo iba al lado del motorista, me dormí dos segundos y cuando me desperté estaba al costado de la ruta", contó uno de los coordinadores.

Uno de los estudiantes misioneros que sobrevivió al accidente del ómnibus en Brasil afirmó que el chofer manejaba "muy rápido" por una ruta "llena de pozos" y reveló que cinco alumnos viajaban "parados" porque no tenían asiento.

Así lo sostuvo al canal Todo Noticias (TN) Leandro Feldick, quien dijo haber tenido "suerte" porque una coordinadora que viajaba detrás suyo murió a raíz de las heridas sufridas, al igual que al menos otros dos estudiantes.

"El chofer iba muy rápido", describió y añadió que "cinco chicos viajaban parados" cuando el micro desbarrancó en la ruta en la que se dirigían desde Posadas hacia el balneario de Camboriú.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias