martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » El País » 14 dic 2016

El radicalismo se aúna para apoyar a Morales por el caso Milagro Sala

Dirigentes, ministros y gobernadores de la UCR se reunirán en Jujuy para respaldar al Gobernador.


Autoridades del radicalismo junto a ministros y gobernadores de esa fuerza mantendrán este viernes una reunión en Jujuy para expresar su "apoyo a la gestión" del mandatario jujeño Gerardo Morales, en medio de los cruces por la detención de la dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala.

Será la última reunión del año de la UCR que congregará a sus máximos referentes en el Hotel Altos de las Viñas, en San Salvador de Jujuy, donde el mismo Morales será el anfitrión del encuentro.

Allí, asistirían el presidente del Comité Nacional del radicalismo, José Corral; los integrantes de la Mesa Ejecutiva, las autoridades de la Convención radical, los ministros Ricardo Buryaile (Agroindustria), Julio Martínez (Defensa) y Oscar Aguad (Telecomunicaciones); el titular del Foro de Intendentes, el cordobés Ramón Mestre; y los jefes de los bloques de la UCR en Senadores y Diputados, Angel Rozas y Mario Negri, respectivamente.

Según trascendió, será una reunión en "apoyo a la gestión de Gerardo Morales en todos los aspectos, es un gobierno nuevo, de cambio, y las instituciones en Jujuy están funcionando".

Asimismo, habrá lugar para analizar la futura "estrategia electoral" y la postura del radicalismo en el armado de listas con las fuerzas que integran la alianza Cambiemos, indicaron las fuentes consultadas por esta agencia.

Este encuentro de radicales se producirá un día después de que Sala comience a ser juzgada el jueves por el "escrache" contra Morales.

En tanto, el 21 de diciembre se iniciará el proceso por el campamento de 52 días que instaló con su organización en torno a la Casa de Gobierno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias