El Gobierno busca consolidar su poder territorial en distritos peronistas
Delfino e Intendentes cerraron el año de la Escuela de Formación Política de Hurlingham.
El subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y referente de Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino, cerró ayer el año en la Escuela de Formación Política junto a los intendentes del PRO Ramiro Tagliaferro, de Morón, Nicolás Ducoté, de Pilar, Martiniano Molina, de Quilmes, Dario Kubar, de General Rodriguez y Sebastián Abella de Campana, y el peronista ahora vidalista Jaime Mendez, de San Miguel quienes brindaron una charla sobre Gestión Local de Gobierno.
Los intendentes bonaerenses invitados compartieron su experiencia de gestión con los alumnos y contaron como dieron sus primeros pasos en la política hasta convertirse en jefes comunales de sus distritos. Además, recalcaron la importancia de la escuela para renovar las estructuras internas del Estado de la mano de nuevos cuadros políticos.
“Estoy en el lugar donde siempre quise estar. A pesar del desgaste diario no hay satisfacción más grande que trabajar para cambiarle la vida a la gente que siempre tuviste cerca, a los vecinos de tu ciudad ” aseguró el intendente de Morón, Tagliaferro.
Por su parte, Molina señaló: " Quilmes necesitaba un cambio, durante años fuimos tapa en los diarios por las peores cosas. Yo no vengo de la política y cada día fue como un curso intensivo. En este sentido, celebró estos espacios de estudio para los vecinos " contó el intendente de Quilmes a los alumnos.
Por último, Delfino expresó “Estamos felices por este espacio de dialogo, debate y formación que creamos. Buscamos promover la renovación de actores políticos, porque sabemos que es la base del cambio que queremos para nuestra ciudad. Nuestro proyecto en Hurlingham es el de Maria Eugenia en la Provincia y el de Mauricio Macri en el país, y necesitamos de vecinos comprometidos y formados”.