martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº2016
Dos Líneas » La Provincia » 24 nov 2016

Declararon Ciudadano Ilustre de la Provincia a Diego Armando Maradona

Es por “su carácter solidario, internacionalmente reconocido y ser ejemplo de superación frente a todo tipo de adversidades”.


El Senado bonaerense aprobó este tarde por unamidad una proyecto para declarar “Ciudadano ilustre” de la Provincia de Buenos Aires al ex futbolista Diego Armando Maradona por “su carácter solidario” y su “ejemplo de superación frente a todo tipo de adversidades”.

La iniciativa fue impulsado por dos senadores bonaerenses, Santiago Carreras (FpV) y Darío Díaz Pérez (PJ), quienes indicaron en la fundamentación que: “Maradona merece el mayor reconocimiento de la Provincia que lo vio nacer y crecer”.

"Diego nos ha dado muchas alegrías a todos los argentinos jugando al fútbol y en innumerables hechos solidarios a lo largo y a lo ancho del país. En mi Patria Chica, que es Lanús, sin ir más lejos, a cuanto requerimiento solidario al que lo hemos llamado se ha prestado inmediatamente. Su compromiso con los que menos tienen es permanente y desde siempre", había dicho el ex intendente de Lanús al presentar la norma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias