miércoles 26 de junio de 2024 - Edición Nº3123
Dos Líneas » La Provincia » 27 dic 2015

Triple crimen: Se fugaron los hermanos Lanatta

Martín y Christian escaparon de la cárcel de General Alvear. Junto a ellos también se fugó Victor Squillaci Bonini, implicado en la causa.


Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, escapó junto a su hermano,Christian esta madrugada de la unidad 30 de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear.

AlvearYa.com tuvo la priminicia y comentó que los internos Martín Lanatta, su hermano y Victor Squilacci Bonini, se fugaron luego de maniatar a dos guardias penitenciarios en el sector de sanidad. Habrían robado un auto Fiat Uno de un empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense para lograr la escapatoria.

Según los primeros datos, estos habrían exhibido armas aunque no se descarta que hayan sido réplicas, ya que en el auto que secuestraron y luego abandonaron, encontraron un arma de juguete.

Martín Lanatta había acusado en el programa de Jorge Lanata, y luego ratificado en sede judicial el presunto vínculo del ex Jefe de Gabinete Anibal Fernández con el negocio del tráfico de efedrina y con el crimen que conmocionó al país.

Lanatta había ratificado ante la Justicia que el apodo de "la Morsa", que surgió en el juicio oral por el triple crimen, corresponde a Aníbal Fernández, a quien acusó de manejar el tráfico de esa droga a través de una persona de los servicios de inteligencia de nombre "Máximo", indicaron las fuentes consultadas.

Las víctimas del triple crimen de General Rodríguez estuvieron involucradas en el tráfico de efedrina, un precursor químico utilizado en la fabricación de metanfetaminas. Por esos homicidios fueron condenados en 2012 a prisión perpetua los hermanos Christian y Martín Lanatta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias