Vehículo de alta gama atropelló a dos agentes municipales y huyó
Es intensamente buscado.
Dos agentes municipales de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, fueron embestidas hoy en diagonal 75 y 45 por el conductor de un Audi, quien huyó de un operativo de control para evitar ser sancionado.
Según se informó, mientras el conductor se encontraba bloqueando la rampa para discapacitados y la senda peatonal de dicha intersección, dos agentes de Control Ciudadano se acercaron para labrar la correspondiente acta de infracción, momento en el cual su conductor se dio a la fuga y las atropelló.
Las inspectoras, identificadas como Érica Brasini y Jesica Asame, fueron trasladadas de inmediato al Hospital Rossi de La Plata, y si bien no presentan lesiones de gravedad, se encuentran en estado de observación.
“Es una situación sumamente repudiable, no podemos entender cómo alguien puede actuar de esta manera”, dijo el Subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, quien repudió lo ocurrido.
A partir de las cámaras del Sistema de Monitoreo Público Urbano del Municipio (MOPU), se logró determinar que el vehículo era un Audi color negro, sin patente delantera, por lo que su dominio está siendo motivo de investigación.
Al respecto, el Secretario de Legal y Técnica del Municipio, Darío Ganduglia, informó que si bien intervino la Policía Local y la Bonaerense de oficio, “nosotros haremos la denuncia penal correspondiente y se aportará el video y toda la prueba de las cámaras a la justicia”.