domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº2483
Dos Líneas » El País » 27 oct 2016

En Villa Palito, el kirchnerismo recordó a Néstor Kirchner

Hoy se cumplen 6 años de su fallecimiento.


El PJ Bonaerense y La Cámpora homenajearon hoy al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse seis años de su fallecimiento. Por su parte, Cristina Kirchner difundió un video a través de las redes sociales para recordar a su marido.

"Cómo te extraño, Nestor Kirchner" fue el título del video publicado por la ex mandataria, en un material que incluye la canción "Cómo te extraño", de Abel Pintos, con retratos del ex jefe de Estado en familia y con dirigentes del kirchnerismo.

En tanto, el PJ Bonaerense y La Cámpora llevaron adelante un acto de homenaje en Villa Palito, en la localidad de La Matanza que contó con los discursos del jefe de la agrupación juvenil, Máximo Kirchner, y la intendenta local, Verónica Magario, además de la presencia del ex gobernador Daniel Scioli, entre otros.

En un extenso mensaje de cierre, Máximo Kirchner también eligió a Macri como destinatario de sus críticas, reivindicó la gestión del kirchnerismo, cuestionó al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y hasta le hizo un guiño al ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

Desde Villa Palito, el hijo del matrimonio presidencial le pidió a Macri "gobernar para cada uno de los argentinos, piense como piense, viva donde viva y tenga lo que tenga", al tiempo que alertó: "Un dirigente no debería aspirar que lo elogien desde el exterior, sino que a 6 años de morirse, haya un pueblo entero que lo recuerde".

Ante el reclamo de un militante por la reivindicación de la gestión kirchnerista en materia ferroviaria, el jefe de La Cámpora definió a Randazzo como "un buen compañero" a quien "ya se le va a pasar el enojo. Cristina le dio muchas herramientas y él supo transferírselas a la gente", completó.

En sus cuestionamientos a Massa, recordó que en 2009 "hubo una formidable inversión en la provincia de Buenos Aires en patrulleros y cámaras, y no hay intendente que lo pueda desmentir, desde Tigre a Esteban Echeverría. Hay que ser agradecido en la vida cuando se habla del pasado, más cuando te dieron todo. Cómo me hubiera gustado ser intendente de Tigre con Néstor y Cristina. Vamos a ver cuánto hacen ahora", añadió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias