miércoles 01 de diciembre de 2021 - Edición Nº2185
Dos Líneas » Actualidad » 4 oct 2016

Murió el ex yerno de Estela de Carlotto

Suspendieron la presentación del nieto 121 prevista para hoy.


Bruno Huck, ex yerno de la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en la ciudad de La Plata y por el hecho se postergó la conferencia de prensa por la recuperación del nieto 121 que fue apropiado durante la última dictadura militar.

Huck, ex marido de Claudia Carlotto e hijo de la ex diputada Marcela Bordenave, murió a los 46 años al despistar el auto en el que viajaba e incrustrarse en la fuente ubicada en las calles 7 y 32.

El accidente se produjo poco después de la 1 y, según fuentes policiales, el conductor manejaba a alta velocidad, se despistó, rompió el enrejado y tras dar varios tumbos quedó dentro de la fuente.

Estela Carlotto tenía previsto encabezar hoy a las 13 una conferencia de prensa para anunciar oficialmente la aparición del nieto 121, que fue apropiado durante la última dictadura militar.

El joven es hijo de Domingo Menna y de la riojana Ana María Lanzillotto, matrimonio que integraba el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) y fue asesinado en 1976.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias