sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 21 sep 2016

Milani afirmó que la pericia ordenada en su patrimonio tiene "graves fallas"

El Juez Rafecas lo citó a indagatoria en el marco de la investigación por enriquecimiento ilícito.


TAGS: RAFECAS, MILANI

El ex jefe del Ejército del kirchnerismo César Milani advirtió hoy que "tiene graves fallas" la pericia oficial realizada en su patrimonio en el marco de la causa que se lo acusa de presunto enriquecimiento ilícito y aseguró que "siempre" tuvo "una posición económica muy buena".

Milani realizó estas declaraciones a radio Vorterix luego de que juez Daniel Rafecas lo citara para el próximo 19 de octubre a prestar declaración indagatoria en esta causa, decisión que calificó de "apresurada".

Admitió que cometió "una torpeza" y "error formal" de no asentar en su declaración jurada el préstamo para comprar una casa de La Horqueta, en el partido bonaerense de San Isidro, que le otorgó su "amigo de toda la vida", el oficial del Ejército Eduardo Enrique Barreiro, detenido por crímenes de lesa humanidad.

En el informe pericial que complica al militar retirado, los peritos contables de la Corte, Oscar Fernández, Rubén Pappacena y Abel Britos concluyeron que "no aparece justificado ni el patrimonio del señor Milani ni sus consumos, esto es, los importes mínimos que hubiera necesitado para atender sus necesidades personales y las de su familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias