martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº1953
Dos Líneas » El País » 17 sep 2016

La izquierda pidió que se realice una auditoría de las empresas de servicios

Afirmaron que es necesario saber "qué hicieron las prestatarias con los subsidios que se llevaron en los últimos años".


Diputados de izquierda reclamaron hoy durante la audiencia pública que se está realizando por el aumento de gas que se realicen "auditorias sobre las empresas prestadoras" de servicios para saber "qué hicieron con los subsidios que se llevaron en los últimos años".

"Este aumento es a libro cerrado y a favor de las compañías que llevaron al fracaso de este sistema", sentenció el diputado nacional por el Frente de Izquierda y referente del Partido Obrero Néstor Pitrola, quien además pidió "la anulación inmediata del tarifazo".

En la misma línea, la diputada nacional del PTS Myriam Bregman advirtió que el debate que se desarrollaba en la Usina del Arte, en La Boca, "no está hecho para acatar la voluntad popular", por lo que remarcó que "es una puesta de escena para no discutir las cuestiones esenciales como que se trata de un servicio público que no tiene por qué dar ganancias".

"No se puede discutir ningún tarifazo si no se sabe qué pasó con los millones y millones que se llevaron las empresas en subsidios todos estos años. Muchas de esas empresas son manejadas por amigos y personas muy cercanas al presidente Mauricio Macri", acusó la legisladora.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias