viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 20 ago 2016

Contra las adicciones: Manuel Mosca estará "Re Corriendo" la Provincia

Participarán funcionarios provinciales y legisladores de diversos espacios políticos.


TAGS: MANUEL MOSCA

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, visitará durante una semana más de 20 ciudades de la provincia de Buenos Aires realizando diferentes actividades deportivas en todos los distritos. La meta es concientizar a la ciudadanía sobre la problemática de las adicciones.

Con 21 ciudades en agenda desde Tres de Febrero a Patagones y desde San Nicolás a Mar Del Plata, mini maratones en 7 ciudades, actividades de box, básquet, yachting, fútbol y handball entre otros

En este marco, Mosca señaló que, “el gran desafío que tenemos es un cambio cultural que nos incluya a todos en la pelea contra las adicciones, y por eso vamos a llevar el mensaje de incentivar el deporte como herramienta integradora e inclusiva”.

Está previsto mini maratones en Junín, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Mar del Plata, Dolores y La Plata y entre las actividades deportivas se destaca, un match de Boxeo con el ex campeón Manuel Cusolito y el diputado del FpV “Patón” Torres en Zárate y Yachting en Mar del Plata.

Subirán a la gira “Re Corriendo” funcionarios provinciales como el Secretario General de la Gobernación, Fabián Peredchonik, el titular de Lotería, Eugenio Melitón López y el Presidente del IPS, Cristian Gribaudo.

El vicepresidente de la Cámara anunciará también la presentación en Diputados de un proyecto de resolución para designar fondos de La Cámara para publicidad de concientización en el tema de adicciones y vida sana y apoyo a instituciones deportivas y clubes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias