miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 13 ago 2016

Daniel Scioli le pidó al PJ ser "coherente"

Respondió así a las crítiicas de dirigentes peronistas por su encuentro con Cristina Kirchner.


El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli le pidió al PJ ser "coherente" en medio de la reestructuración que atraviesa el espacio, al advertir que si "seis meses atrás" el justicialismo "reivindicaba distintas políticas y avances" y fue votado por "la mitad del pueblo argentino", hay que "defender" esa postura ahora.

"Les digo a los compañeros que seamos coherentes", dijo Scioli y añadió: "Si hasta seis meses atrás estábamos reivindicando distintas políticas y avances, y nos acompañó prácticamente la mitad del pueblo argentino, tenemos que defenderlos ahora".

El ex candidato presidencial del FpV y vicepresidente del PJ respondió de esa manera a los cuestionamientos de los dirigentes justicialistas por el encuentro que mantuvo con la ex mandataria Cristina Kirchner.

En una entrevista publicada hoy en el diario Perfil, señaló que la foto junto a Cristina Kirchner "significa respeto con quien compartí intensos años de gestión", al remarcar: "Me gusta escuchar opiniones como la de la ex presidenta sobre el difícil contexto social y económico actual".

De todos modos, dijo "entender" las críticas de algunos gobernadores del PJ porque "tienen que gobernar sus distritos, sus provincias y buscan tener la mejor relación posible con el gobierno nacional".

Sin embargo, desestimó las versiones de ruptura del Frente para la Victoria en el Congreso al considerar "contradictorio que por un lado digamos que queremos un peronismo abierto, y por otro se generen estos rumores que no me constan".

"Si Cambiemos tuvo la diversidad de dirigentes de la Coalición Cívica, la UCR y el PRO, y llegaron a hacer una alianza en contra de un rumbo del país, nosotros yendo por la positiva tenemos que reorganizar nuestra fuerza política", propuso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias