martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » El País » 8 ago 2016

Por primera vez desde la derrota electoral, Cristina Kirchner y Scioli se reunieron

Al parecer, debatieron el rumbo adoptado por el gobierno de Macri.


Esta tarde, la ex presidenta Cristina Kirchner recibió en su despacho del Instituto Patria al ex gobernador Daniel Scioli. Ambos intercambiaron visiones sobre la "coyuntura social y económica" a casi 8 meses del inicio del gobierno Mauricio Macri.

Aunque el encuentro se realizó a puertas cerradas, fuentes cercanas a los dirigentes informaron que los ex funcionarios hablaron sobre “problemas de empleo y trabajo, los problemas de los comercios minoristas y de las Pymes”.

Por el momento se desconoce que si en la charla abordaron la situación de Daniel Scioli ante la Justicia, luego de las denuncias de la diputada Elisa Carrió por el supuesto retiro en efectivo de 20 mil millones de pesos de las arcas del Estado provincial, o las causas judiciales que investigan la gestión y el patrimonio de Cristina Kirchner.

Se trató del primer encuentro entre ambos representantes del FpV desde las últimas elecciones, en las que Scioli finalmente fue derrotado en segunda vuelta por Mauricio Macri y en las que la ex mandataria tuvo una estrecha participación en su apoyo.

En la foto que los equipos de prensa de Cristina Kirchner difundieron tras la finalización de la reunión, puede observarse tendida en la mesa la revista de las Madres de Plaza de Mayo "ni un Paso Atrás", en cuya portada aparecen la titular de la asociación, Hebe de Bonafini y el Papa Francisco, estrechándose en un abrazo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias