jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 5 ago 2016

Cambiemos llevó a sus principales dirigentes a Lanús para coordinar asistencia social

Llevaron el programa El Estado en tu barrio, que asiste a los vecinos de las localidades más necesitadas en materia de salud, seguridad social y defensa contra la violencia de género, entre otras necesidades.


Los principales dirigentes de Cambiemos, como la vicepresidenta, Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, coordinaron hoy asistencia social en la localidad de Lanús, en el marco del programa 'El Estado en tu barrio' para reforzar la presencia del Estado en el conurbano.

Michetti, Peña y Vidal, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el intendente comunal Néstor Grindetti, recorrieron las carpas instaladas en un playón de Villa Jardín (Lanús), en donde se pueden realizar trámites del ANSES, PAMI, solicitar el DNI y comprar frutas y verduras en una delegación del Mercado Central.

De acuerdo informó el Ejecutivo en un comunicado, el programa brinda vacunación, atención primaria de la salud, pediatría y odontología, consejos sobre buena alimentación, capacitación en prevención de enfermedades y primeros auxilios, entre otros beneficios, a través de móviles que están ubicados en puntos estratégicos de cada distrito.

Entre otras localidades, el programa ya se desplegó de manera rotativa entre La Matanza, Merlo, Quilmes, Tres de Febrero, Morón, San Miguel, Moreno, Mar del Plata, General Rodríguez, José C. Paz, Hurlingham, San Fernando, Almirante Brown y Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias