martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº2016
Dos Líneas » La Provincia » 2 ago 2016

Molina: “Si la corrupción financia campañas, esa corrupción termina gobernando”

El intendente de Quilmes participó de la jornada sobre financiamiento en la política, que encabezó el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.


El jefe comunal quilmeño, Martiniano Molina, aseguró que “para continuar la lucha contra la corrupción debemos tratar un tema clave: de dónde salen los fondos”. Lo hizo en el marco de un encuentro donde se debatió “la importancia de combatir la corrupción” en la sede de la Sindicatura General de la Nación.

En esa línea, Molina sostuvo que “si la corrupción financia campañas, es esa misma corrupción la que termina gobernando”, y agregó: “Los argentinos tenemos experiencias lamentables y un estado de cosas heredado que habla mucho de la necesidad de dar un corte seco a estas posibilidades”.

El seminario que tenía como objetivo discutir el financiamiento de los partidos y obtener un proyecto limpio para octubre, estuvo encabezado por el ministro del interior Rogelio Frigerio y por el secretario de Asuntos Políticos Adrián Pérez.

Finalizado el encuentro, el intendente de Quilmes concluyó: “Como gobierno, nos comprometemos a transparentar los fondos que sostienen nuestro esquema electoral y sabemos que contamos con el apoyo de la Provincia y de la Nación para seguir por este camino”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias