miércoles 26 de junio de 2024 - Edición Nº3123
Dos Líneas » La Provincia » 30 jul 2016

Crisis en el gabinete: Garro echó a su secretario de Obras Públicas

Ramiro Colombo dejó de ser parte del gobierno municipal por su "falta de ejecución".


Desde hacía semanas corría el rumor, pero hoy se confirmó: Garro desplazó a Ramiro Colombo. Según lo que trascendió, cansado por “la falta de ejecución” en un área sensible para el ciudadano platense, el jefe comunal lo echó.

Desde el incio de la gestión, Ramiro Colombo se desempeñaba al frente de la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de La Plata. Al parecer ya habría reemplazante.

La falta de respuesta rápida ante el estado de las calles y las luminarias, motivo de constantes quejas de la ciudadanía, terminaron de agrietar la relación entre ambos.

“Julio se hartó de la demora en la ejecución de las obras; ni siquiera se avanzaba en las licitaciones simples, como el bacheo” afirmaron desde el entorno del jefe comunal.

Este abogado egresado en la UNLP llegó al gabinete de Garro de la mano del ex diputado provincial denarvaista Fernando Rozas. No fue el único dirigente que el hombre que supo tener despacho en la Legislatura arrimó a la mesa ampliada del jefe comunal. Claudio Moyano, quien ocupaba la secretaría de Economía, también fue su apadrinado. Ambos terminaron fuera del gobierno.

Al parecer, este lunes Garro daría a conocer el nuevo titular de Obras Públicas, quien tendrá un listado enorme de temas pendientes como por ejemplo el bacheo y la iluminación, pero también deberá sumarse a la ejecución de programas importantes para la región, como la inversión de 44 millones de pesos acordados con Nación para urbanizar “Puente de Fierro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias