viernes 07 de febrero de 2025 - Edición Nº3349
Dos Líneas » La Provincia » 16 dic 2024

La Provincia rechazó dar asueto a la administración pública el 23 y el 30

Un gremio de trabajadores estatales bonaerense había pedido que se declaren asueto.


El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, rechazó la posibilidad de declarar el asueto administrativo en la previa a las fiestas de fin de año, los lunes 23 y 30 de diciembre, como había solicitado un gremio.

En concreto, era un pedido que había elevado días atrás la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la provincia de Buenos Aires (Fegeppba), para que los trabajadores sumen así un día más sin trabajar. La misiva explicaba que querían "facilitar las celebraciones familiares y los traslados de quienes lo requieran durante estas fechas festivas".

"No corresponde", afirmó este lunes Bianco en conferencia de prensa, y dejó en claro que ya los estatales tienen los asuetos del martes 24 y 31, que se suman ya a los feriados de Navidad y Año Nuevo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias