El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, reconoció que no le "queda cómodo" que Cristina Kirchner "sea la presidenta del PJ, porque atrasa".
"No le hace bien al partido; cualquier dirigente tiene un tiempo y después tiene que correrse", juzgó el mandatario de la provincia mediterránea en declaraciones a LN+.
Asimismo, consideró que hoy el peronismo requiere "otro estilo de conducción con más modernidad", pero con esta asunción "le hizo un gran favor a Milei. Se ve como repuntó en las encuestas simplemente por la aparición de Cristina en el PJ".
"Le dio un aire importante al Presidente, fue una gran mano. Todo esto les sirve a ambos, pero no al justicialismo, por eso, tendría que renovarse", reiteró Llaryora.
Ya de cara al año venidero, manifestó que "Milei quizás vaya a la elección de medio término y la gente valorice la baja de la inflación y el intento de acomodar la macroeconomía".
"Pero no va a aguantar más muchas cosas: le va a pedir recuperación. Con lo cual, desde las legislativas hasta las próximas presidenciales va a tener el mayor desafío", completó el gobernador cordobés.