El dirigente social afirmó que el gobernador bonaerense "es quien está mejor posicionado dentro de la generación y del cuadrante político", pero advirtió que debe evitar los "cantos de sirena" de quienes le aconsejan "matar a su madre política", Cristina Kirchner.
"Fíjate lo que le pasó a Horacio Rodríguez Larreta cuando quiso 'matar' a su padre (Mauricio Macri). Creo que le fue mal porque la lealtad y la gratitud con quien te ayudó se respeta hasta en los enemigos", comparó Juan Grabois durante una entrevista en Net TV.
"El desafío de Cristina es que los cantos de sirena de perpetuación en el poder no la lleven a cometer el error que cometieron otros líderes latinoamericanos, que perdieron el estatus que tenían como inspiración", agregó.
Además, el excandidato presidencial dijo que "le da lástima" lo que se dice de Máximo Kirchner. "Lo han estigmatizado como el hijo de, o el 'boludo de la play', pero es un tipo que tiene mucha capacidad de análisis y cumplió un rol importante como jefe de bloque en Diputados", afirmó.