Este martes el ministro de Producción bonaerense Augusto Costa detalló los alcances y beneficios impositivos que emplea el proyecto de Régimen Provincial de Desarrollo Productivo y Fomento de Inversiones para impulsar la radicación de PyMEs que generen más empleo, sumen valor agregado y aumenten las exportaciones.
En ese marco, Alexis Guerrera, vicepresidente de la cámara de Diputados de la provincia afirmó que "más allá de nuestras diferentes percepciones, en tiempos de crisis, es fundamental generar acuerdos para defender a las y los bonaerenses".
Explicó además el legislador del Frente Renovador que "el Régimen Provincial de Desarrollo Productivo y Fomento de Inversiones abre un abanico de posibilidades para el entramado económico, social e industrial en los 135 municipios".
Además remarcó Guerrera que este proyecto "emplea para impulsar la radicación de PyMEs que generen más empleo, sumen valor agregado y aumenten las exportaciones".
Así las cosas, el Frente Renovador apoyó la iniciativa del gobernador Axel Kicillof y será parte de la juntada de votos para que la legislatura apruebe el proyecto.