lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3142
Dos Líneas » La Provincia » 26 jun 2024

El PRO presentó lista de unidad para renovar autoridades en Provincia

El diputado Cristian Ritondo será el único candidato a conducir el espacio y cuenta con el respaldo de doce intendentes.


TAGS: PRO, RITONDO

El PRO presentó la lista de unidad para renovar autoridades del Consejo Directivo y el diputado Cristian Ritondo será el único candidato a conducir el espacio político en la provincia de Buenos Aires.

El legislador cuenta con el respaldo de doce intendentes del espacio y estará acompañado en la lista por la jefa comunal de Vicente López, Soledad Martínez, como vicepresidenta primera, quien además es la vicepresidenta del partido a nivel nacional, y por el intendente de Junín, Pablo Petrecca, como vicepresidente segundo.

La lista del actual presidente del bloque PRO en Diputados, quien será el que terminará liderando el partido amarillo bonaerense, estará compuesta además por referentes de diferentes líneas internas del PRO, dirigentes bonaerenses que responden a Mauricio Macri, a Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Guillermo Montenegro y Néstor Grindetti.

Entre ellos, estarán Pablo Petrecca, intendente de Junín y candidato a Vice segundo, María José Gentile, intendenta de 9 de Julio, Marcelo Matzkin, intendente de Zárate, Jorge Etcheverry, intendente de Lobos, los legisladores bonaerenses Alejandro Rabinovich, Agustín Forchieri, Cristian Gribaudo, Adrián Urreli y Matías Ranzini, el diputado Martín Yeza y el ex intendente de La Plata, Julio Garro.

Por otra parte, entre los que no respaldarán a Ritondo aparecen el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, cercano a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Otro de los que no apoyará al diputado nacional es el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, cuya pareja, la senadora Daniela Reich, quedó envuelta en la interna bonaerense al ser forzada a dejar la presidencia del partido amarillo en ese distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias