lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3093
Dos Líneas » La Provincia » 12 mar 2024

Diputados realizarán un reconocimiento a mujeres emprendedoras de la provincia de Buenos Aires

Impulsada por la legisladora Anahí Bilbao, la actividad se desarrollará este miércoles 13 de marzo a las 10 horas en el edificio anexo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.


Diputados de la provincia de Buenos Aires distinguirán el miércoles 13 de marzo a mujeres emprendedoras. La actividad, impulsada por la diputada Anahí Bilbao, se desarrollará a partir de las 10 horas en el Salón Auditorio del Anexo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de un reconocimiento que se realiza cada año a mujeres emprendedoras de distintos distritos del territorio bonaerense, por su aporte al desarrollo económico y productivo.

"Celebramos la determinación, la valentía y el esfuerzo de mujeres emprendedoras de nuestra provincia", manifestó Bilbao.

Desde el año 2015, la legisladora lleva adelante el programa ‘Emprenden y se prenden’, una propuesta de capacitación y asesoramiento para emprendedoras y emprendedores de la provincia de Buenos Aires, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de pequeñas producciones, el trabajo genuino y el valor agregado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias