domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº3050
Dos Líneas » La Provincia » 5 mar 2024

Kicillof en ExpoAgro 2024: "La provincia de Buenos Aires es una verdadera potencia agropecuaria"

Allí, el gobernador enfatizó sobre la importancia que le da su gobierno al sector y de las propuestas que se lleva de este encuentro.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo presente en la Cena de Autoridades que se desarrolló en la noche previa al inicio de una nueva edición de la ExpoAgro2024 en San Nicolás.

Allí, el gobernador enfatizó sobre la importancia que le da su gobierno al sector y de las propuestas que se lleva de este encuentro.

"Desde el Estado provincial venimos implementando diferentes políticas de apoyo al sector. A través del Banco Provincia otorgamos créditos productivos para impulsar la actividad. Junto al Ministerio de Desarrollo Agrario estamos transformando los caminos rurales para mejorar la conectividad y potenciar la producción. Además, frente a una de las peores sequías de la historia, avanzamos en las declaraciones de emergencias y en la instrumentación de líneas de financiamiento. Eso permitió sostener las unidades productivas y garantizar la continuidad de la producción en este año, sosteniendo el capital de trabajo", manifestó.

Y afirmó: "La provincia de Buenos Aires es una verdadera potencia agropecuaria, por eso tenemos el compromiso de seguir acompañando con diferentes medidas y herramientas a este actor fundamental del desarrollo bonaerense".

Estuvieron presentes, entre otros, Martin Llaryora, de Córdoba; Rogelio Frigerio, de Entre Ríos; y Maximiliano Pullaro, de Santa Fe. También el viceministro del Interior, Lisandro Catalán; el secretario de Provincias y Municipios de la Nación, Javier Milano y el Secretario de Bioeconomía de la Nación, Fernando Vilella.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias