domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº3001
Dos Líneas » El País » 7 feb 2024

Massot dijo que la caída de la ley es "responsabilidad" de la "nula vocación de consenso" de Milei

Aseguró que el listado difundido anoche por la oficina del presidente Javier Milei, con el nombre de los diputados que votaron "en favor y en contra del pueblo", responde a una "metodología que recuerda a épocas oscuras".


El diputado nacional Nicolás Massot (Hacemos Coalición Federal) aseguró hoy que el listado difundido anoche por la oficina del presidente Javier Milei, con el nombre de los diputados que votaron "en favor y en contra del pueblo", responde a una "metodología que recuerda a épocas oscuras" y remarcó que el "traspié parlamentario es exclusivamente responsabilidad de la impericia, falta de diálogo y nula vocación para construir consenso" del oficialismo.

"Señor Presidente Javier Milei, nosotros votamos a favor de las emergencias y las facultades delegadas que nos solicitó su Gobierno. El listado que difunde, con una metodología que recuerda las épocas más oscuras de la historia contemporánea, es un inciso sobre la eliminación de los fideicomisos que financian obras de infraestructura y que las autoridades de la Cámara y del Ejecutivo siempre supieron que no íbamos a acompañar", publicó hace minutos Massot en su cuenta de la plataforma X.

Para Massot, "este traspié parlamentario es exclusiva responsabilidad de su impericia, falta de diálogo y nula vocación por construir consensos".

"Se perdió la oportunidad de sancionar una ley que tenía puntos muy valiosos para la Argentina y que nosotros acompañamos desde el primer momento, a pesar de nuestras críticas como oposición responsable y democrática", concluyó su publicación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias