domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº3001
Dos Líneas » El País » 2 feb 2024

Paoltroni aseguró que en el Senado "hay una mayoría que desea cambios profundos"

Explicó que la vicepresidenta tiene "permanente diálogo con los senadores" y estos están "asombrados de que los atienda cada vez que solicitan una reunión".


El senador por Formosa de La Libertad Avanza (LLA), Francisco Paoltroni, aseguró hoy que la vicepresidenta Victoria Villarruel viene "trabajando muy bien" en la Cámara alta y aseguró que "hay una mayoría que desea cambios profundos para la Argentina".

"No estoy al frente de las negociaciones en el Senado, ahí están los presidentes de bloque que llevan adelante las conversaciones, pero ha quedado demostrado que hay una mayoría que desea cambios profundos para la Argentina y la vicepresidenta trabaja muy bien", sostuvo Paoltroni en declaraciones para El Observador 107.9.

En esta línea, Paoltroni explicó que la vicepresidenta tiene "permanente diálogo con los senadores" y estos están "asombrados de que los atienda cada vez que solicitan una reunión".

"Estaban acostumbrados a la vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) anterior que estaba interesada nada más que en su agenda personal, indicó el senador formoseño.

Asimismo, dijo que no le preocupa "en lo absoluto" la represión policial a las manifestaciones en el Congreso de la Nación y aseguró que "son todos artistas".

"Son todos artistas, no son laburantes y no representan al pueblo trabajador. El pueblo mira como los mismos de siempre quieren empañar una democracia que empieza a funcionar en el país, se van a oponer a lo que salga", dijo el formoseño sobre la movilización de ayer y la represión que terminó con trabajadores de prensa y manifestantes heridos de balas de goma.

Paoltroni aseguró que son "los golpistas de siempre" y que hicieron lo mismo en el gobierno de Raúl Alfonsín y de Fernando De la Rúa.

"Son los mismos que quieren repetir la historia y no quieren que nadie cambie en el país, son enemigos de la patria", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias