domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº3001
Dos Líneas » Patagonia » 26 dic 2023

Weretilneck aseguró que la empresa Invap "no será vendida ni privatizada"

El gobernador de Río Negro aclaró que "el paquete accionario de la firma se encuentra a título" de esa jurisdicción patagónica, en respuesta al DNU que el presidente Javier Milei firmó la semana pasada.


El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, aseguró hoy que la empresa Investigaciones Aplicadas Invap, "no será vendida ni privatizada", y aclaró que "el paquete accionario de la firma se encuentra a título" de esa jurisdicción patagónica, en respuesta al DNU que el presidente Javier Milei firmó la semana pasada.

El anuncio presidencial "generó mucha preocupación y mucha angustia" en el equipo de trabajadores y trabajadoras que integran INVAP, señaló el gobernador en el inicio de una publicación subida a la red social Tik-Tok.

"Como gobernador de la provincia quiero transmitir a todos los integrantes de la empresa que el paquete accionario se encuentra a nombre de la provincia de Río Negro y aclararles que, cualquier modificación que se realice sobre el estatuto tiene que contar con la aprobación de Río Negro", apuntó el mandatario.

Y en ese sentido, Weretilneck le transmitió a "cada uno de los integrantes de la familia de Invap que la provincia de Río Negro, a través de su Gobierno, no va a permitir ni va a llevar adelante ninguna modificación en el estatuto societario".

"Quiero llevarles tranquilidad y el absoluto compromiso de parte de este gobernador con la familia de INVAP, de seguir trabajando de la misma manera que lo hemos hecho en los últimos años. Les deseó mucho amor y mucha paz con la firme esperanza que vamos a estar mejor", puntualizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias