miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 17 jul 2016

Massa: "Necesitamos transformar los planes sociales en planes de empleo"

"La función de la oposición es consolidar la idea de mirar la agenda del PyME" sostuvo.


El referente del Frente Renovador Sergio Massa participó ayer de un acto en Tigre, en que defendió la ley de promoción de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) y aseguró que es necesario "transformar los planes sociales en planes de empleo".

El diputado nacional participó de una entrega de certificados de capacitación de Tigre Instituto Formativo (TIF), donde también sostuvo que hay que "generar el sendero de vuelta al mercado de trabajo de aquellos que tienen un plan social, y eso se hace capacitando".

En referencia a la iniciativa aprobada hace unos días en el Congreso, Massa dijo que mientras el Gobierno tiene una "agenda" dedicada a "mirar a las grandes empresas y a las grandes inversiones", la función de la oposición es "consolidar la idea de mirar la agenda del PyME".

Según indicó un comunicado, el diputado del Frente Renovador destacó que la ley ayudará a "encontrar el camino para que 600 mil de las 610 mil empresas que tiene la Argentina, que son PyME, puedan invertir y generar trabajo, y este trabajo aumente los niveles de consumo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias