martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº3115
Dos Líneas » La Provincia » 14 jul 2016

Concejales de Morón aprobaron la interpelación del Intendente por una fiesta privada

Ramiro Tagliaferro deberá dar explicaciones de los motivos por los que se realizó un festejo dentro del edificio municipal.


Con la oposición del bloque macrista, los concejales de Morón aprobaron hoy por mayoría citar a interpelación al intendente Tagliaferro para que rinda cuentas y explique la presunta fiesta que se realizó dentro del Palacio Municipal la noche del 8 de julio.

El escándalo estalló a partir de la filtración de un video que se viralizó en distintos medios de comunicación en donde se ve a Tagliaferro bailando junto a sus funcionarios y concejales de Cambiemos en el Salón Mariano Moreno.

Luego de la aprobación de la interpelación, el concejal del FpV Hernán Sabbatella sostuvo: "Exigimos que el intendente explique por qué autorizó esta fiesta en un espacio institucional, los gastos, los motivos de la elección de ese salón y el carácter privado de la celebración, en medio de un contexto general de crisis, tarifazos en los servicios públicos e inflación, producto de las políticas implementadas por este gobierno".

Días atrás voceros de Tagliaferro habían negado las acusaciones de la oposición al señalar que las imagenes corresponden a un evento realizado en la previa a los festejos por el bicentenario de la Declaración de la independencia.

“No hubo fiesta. Está sacado de contexto. Fue un evento previo al bicentenario, que empezó a las 20 de las noche y terminó a las 12 de la noche. Para juntarnos previamente al bicentenario entre funcionarios en el salón Mariano Moreno. Lo que se ve en el video se hizo después que se cantó el himno y se charló. No había música previamente y se puso musica desde un celular", declaró en su momento un funcionario de la comuna bonaerense.

Y agregaron: "Lo que se ve en el video fue esa media hora. No hubo fiesta y no fue privada. La escuela de gastronomia de Moron fue la que hizo el serivio de lunch y pueden dar cuenta que no fue una fiesta".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias