domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº3001
Dos Líneas » Patagonia » 22 jul 2023

"Los últimos 40 años de democracia nos han llevado a la frustración", señaló Larreta en Neuquén

Presentó en esta provincia los principales ejes de sus propuestas de campaña y en ese sentido se refirió a los programas que impulsaría en materia de lucha contra la inseguridad, en educación y salud.


El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que "en los últimos 40 años de democracia" Argentina fue llevada a "la frustración, la inflación y la inseguridad", y consideró que "es necesario recorrer "un camino distinto", al encabezar una actividad de campaña en la ciudad de Neuquén.

"Los últimos cuarenta años de democracia nos han llevado a la frustración, a la inflación, a la inseguridad. Yo creo en un camino distinto, tenemos que cambiar. Si seguimos así vamos a tener los mismos resultados. Propongo una Argentina de los hechos, de los resultados, de la gestión. Tenemos que construir una mayoría para impulsar un cambio que se mantenga en el tiempo", señaló Larreta.

En un encuentro partidario que se llevó a cabo en el Parque Central de Neuquén, el titular del Ejecutivo capitalino se manifestó contrario a la idea de un proyecto político basado "en la violencia y el agravio", y consideró que quien piensa diferente "no puede ser" calificado como "un enemigo de la patria".

Larreta presentó en Neuquén los principales ejes de sus propuestas de campaña y en ese sentido se refirió a los programas que impulsaría en materia de lucha contra la inseguridad, en educación y salud.

Además, se pronunció en favor de una reducción del gasto público en empresas deficitarias y de eliminar a la mitad de los ministerios del Poder Ejecutivo Nacional.

”En la provincia de Neuquén hay que continuar el gasoducto que se inició con este primer tramo, y hay que seguir con el gasoducto del norte argentino”, señaló.

El acto estuvo encabezado también por la diputada neuquina del PRO y precandidata a diputada nacional en la lista de Larreta, Leticia Esteves, quien expresó que "el recibimiento de la gente fue muy bueno, especialmente el de los actores del sector privado, y es fundamental escucharlos porque son quienes generan empleo y dinamizan la economía”.

Luego del acto, Larreta participó de un almuerzo con profesionales y empresarios en el Club Alemán de la capital neuquina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias