martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 7 jun 2023

En tono electoral, Garro pidió "consolidar a JxC en todos los barrios de la ciudad"

Encabezó anoche un encuentro ante 700 referentes políticos y militantes de la zona sur del partido, a quienes les pidió "defender la gestión".


El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó anoche un encuentro ante 700 referentes políticos y militantes de la zona sur del partido, a quienes les pidió "defender la gestión" y salir a la calle para "consolidar a Juntos por el Cambio (JxC) en todos los barrios de la ciudad".

"Tenemos el desafío de seguir ampliando y consolidando a JxC en cada rincón de la ciudad", dijo Garro y remarcó: "a los que buscan vernos débiles y divididos les vamos a demostrar que estamos más fuertes y unidos que nunca".

En un comunicado, se indicó que el jefe comunal encabezó un encuentro en el Club Circunvalación junto de referentes y fiscales de Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Los Hornos, Sicardi y Arana.

"Tenemos que entender que JxC es esto: ustedes, los que salen todos los días para mejorar nuestra ciudad, los que contagian a otros las ganas de transformar y defienden la gestión. Este es el equipo que va a cuidar la boleta, en un año donde la ciudad se juega mucho", expresó Garro durante el multitudinario evento.

"Los que estamos acá, estamos convencidos de que el mejor camino es con Juntos por el Cambio y es con la integración de todos los que buscan un país mejor", sostuvo y pidió "salir puerta por puerta, casa por casa y decirle a cada platense todo lo que queremos seguir haciendo para hacer crecer los barrios de nuestra ciudad".

"No tenemos discursos vacíos, tenemos hechos concretos. Dijimos que íbamos a hacer las obras para mitigar las inundaciones y hoy somos la ciudad mejor preparada para enfrentar eventos climáticos; dijimos que íbamos a descentralizar el municipio y estamos llevado el Estado a cada barrio; dijimos que íbamos a defender los recursos de los vecinos y recuperamos el Fondo Educativo e hicimos más de 20 escuelas nuevas", expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias