jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 11 may 2023

El PRO bonaerense se reunió con Rodríguez Larreta

El encuentro se enfocó en las estrategias para preservar los territorios en las elecciones, además de las problemáticas como la inflación y la inseguridad.


La mesa de la provincia de Buenos Aires se reunió con el precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta complementando la ronda de consultas partidarias con los candidatos presidenciales. Allí el actual Jefe de Gobierno porteño insistió en el rol fundamental de  la Provincia de Buenos Aires para realizar las transformaciones que la Argentina necesita.

A su vez ratificó su compromiso de acompañar a los intendentes del Pro que busquen su reelección “preservar nuestros territorios es una prioridad” dijo el candidato. En el resto de las categorías en las que haya competencia hubo consenso que se acordaran reglas para mejorar la performance de Juntos por el Cambio.

Al encuentro asistieron dos de los tres candidatos a gobernador alineados con Patricia Bullrich, Néstor Grindetti (Lanús) y Javier Iguacel (Capitán Sarmiento); Cristian Ritondo; y  Diego Santilli. En tanto que Joaquín De La Torre, no estuvo presente. Además, asistieron los intendentes Soledad Martínez (Vicente López), Julio Garro (La Plata); Héctor Gay (Bahía Blanca); Pablo Petrecca (Junín); Javier Martínez (Pergamino); Ezequiel Galli (Olavarría); Diego Valenzuela (Tres de Febrero); Guillermo Montenegro (General Pueyrredón); los dirigentes territoriales y ex intendentes Ramiro Tagliaferro (Morón); Martiniano Molina (Quilmes); la diputada nacional Silvia Lospennato y los legisladores bonaerenses Florencia Retamoso, Daniela Reich, Adrián Urreli, Christian Gribaudo y Alejandro Rabinovich.

Según trascendió,  Larreta escuchó la postura de los intendentes y dirigentes bonaerenses, intercambiaron miradas y luego les manifestó su postura respecto a la estrategia que considera para la provincia. El jefe de Gobierno sostuvo que apuesta a que haya competencia entre Santilli,  contra el candidato que defina Bullrich en los próximos días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias