jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » Actualidad » 8 may 2023

Docente de CABA hacen paro y piden al Gobierno de Larreta "terminar con maltrato a la educación"

Reclaman la reapertura inmediata de la mesa salarial y el mejoramiento de las condiciones laborales.


Docentes porteños nucleados en los sindicatos Ademys, UTE y Camyp realizaban en la jornada de hoy un paro con varios reclamos al Poder Ejecutivo porteño, entre ellos la reapertura inmediata de la mesa salarial y el mejoramiento de las condiciones laborales.

A través de un comunicado, los sindicatos que realizan hoy la jornada de protesta indicaron que “el Gobierno de la Ciudad continúa descuidando a las infancias, a las adolescencias, a los trabajadores y a las escuelas”.

Como consignas reclaman a la administración de Horacio Rodríguez Larreta “basta de maltrato a la educación”, “resguardo y reparación de docentes que resulten víctimas de violencia y de denuncias infundadas” y “reapertura de la mesa de condiciones salariales y laborales”.

Asimismo, afirman que “frente a los discursos de odio, los intentos de romper lazos entre la comunidad educativa y el avasallamiento de los derechos de las infancias y los maestros, reafirmamos que las escuelas son territorio de paz, amor y solidaridad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias