martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » El País » 10 abr 2023

Macri expresó su "profunda desilusión" ante la decisión de Larreta de confirmar elecciones concurrentes

Reposteó en Twitter la postura manifestada por Vidal, que había advertido que el PRO y Juntos por el Cambio (JxC) le había prometido a los argentinos que el camino "no es este".


El expresidente Mauricio Macri expresó hoy su "profunda desilusión" ante la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de convocar a elecciones "concurrentes" en la ciudad de Buenos Aires, y dijo coincidir con la postura de la diputada María Eugenia Vidal.

"Coincido con María Eugenia. Qué profunda desilusión", escribió Macri en su cuenta oficial de Twitter, minutos después de conocido el anuncio de Larreta.

De esta forma, el exmandatario reiteró su oposición a que los porteños voten para los comicios locales en la misma fecha que las nacionales pero otro sistema, el de Boleta Única Electrónica.

Macri reposteó en Twitter la postura manifestada por Vidal, que había advertido que el PRO y Juntos por el Cambio (JxC) le había prometido a los argentinos que el camino "no es este".

Macri ya había expresado, primero en una entrevista radial y luego a través de un hilo de Twitter, que "no hay que cambiar reglas en el año electoral".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias