jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » Actualidad » 17 mar 2023

Gerardo Morales lanzó su candidatura a presidente en el Rex

Durante el lanzamiento hizo un repaso sobre la gestión de su gobierno, remarcó que la UCR es el partido que tiene mas presencia territorial en todo el país y que debe ser la fuerza que lidere el espacio de Juntos por el Cambio.


Con una puesta en escena moderna y con el lema "Demos vuelta la Argentina" Gerardo Morales presentó su precandidatura para ser presidente. Durante el lanzamiento hizo un repaso sobre la gestión de su gobierno, remarcó que la UCR es el partido que tiene mas presencia territorial en todo el país y que debe ser la fuerza que lidere el espacio de Juntos por el Cambio.

Algunas de las frases que provocaron ovación a los presentes fue cuando habló de la vicepresidenta Cristina Kirchner y le pidió que ¨se vaya a su casa y que de un paso al costado¨.

Cuando habló sobre Rosario señaló: ¨Lo primero que voy a hacer cuando sea presidente es enfrentar a los delincuentes en Rosario". También recordó su pelea con Milagros Sala y señaló: "No éramos un pueblo inviable, y me animo porque pudimos meter presa a la corrupción¨.

Lo que demostró Morales fue la capacidad que tiene y el músculo que consiguió a través del trabajo que está haciendo recorriendo el país incansablemente. Lo demuestra la presencia de la mayoría de los presidentes de comité de todo el país. Durante el acto se pudo ver un video donde 18 distritos del país apoyan la candidatura sobre un total de 24 provincias.

Las provincias que apoyan la candidatura de Morales son Caba, Chubut, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy, Córdoba, Formosa, Santa Cruz, Neuquén, Río Negro, San Juan, Tierra del Fuego y Santa Fe. El 80% de las provincias lo apoyan para presidente

En primera fila se encontraban los principales dirigentes, como  el gobernador de corrientes Gustavo Valdés, quien se mostró muy conforme con el discurso de unidad de Morales. Por otro lado, estuvieron el gobernador de Mendoza Rodolfo Suárez, Rodrigo de Loredo, el senador por Caba Martin Lousteau y Emiliano Yacobitti quienes movieron el aparato del partido en Capital.

Gerardo Morales pudo acercar posiciones con los correligionarios que habían estado en la fiesta de la vendimia. Esta claro que el gobernador se esta preparando para dar pelea en la interna de Juntos por el Cambio y cuenta con el apoyo del partido centenario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias