domingo 05 de abril de 2020 - Edición Nº1580
Dos Líneas » El País » 4 jul 2016

Bonadio citó a Cristina Kirchner en el mismo día que cumple años su hija

El juez federal la convocó el miércoles en Comodoro Py para informarle oficialmente su situación en la causa dólar futuro


La ex presidenta Cristina Kirchner fue citada para el próximo miércoles por el juez federal Claudio Bonadio para notificarse del procesamiento en la causa por la venta de dólares a futuro.

El magistrado la convocó a las 10, por lo que la ex mandataria coincidirá en el edificio de Comodoro Py con su ex ministro de Planificación, Julio De Vido, y el detenido empresario Lázaro Báez, que deben comparecer en declaraciones indagatorias.

Anoche Cristina había negado que su regreso a Buenos Aires fuese para presentarse ante Bonadio y explicó que el viaje se debió a que su hija, Florencia, "cumple años el próximo miércoles" y, a la vez, "tener una impresión de primerísima mano de lo social".

Sin embargo, en una carta que publicó el viernes último en Facebook, la ex jefa de Estado se quejó de que "este oscuro personaje", en referencia a Bonadio, le "impuso de manera arbitraria e ilegítima la obligación de tener que concurrir nuevamente a su juzgado por un trámite insustancial".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias