sábado 01 de abril de 2023 - Edición Nº2671
Dos Líneas » La Provincia » 13 mar 2023

D´Alessandro: "San Martín debe volver a ser el gran centro productivo de la provincia de Buenos Aires"

Criticó la gestión municipal.


Como parte de las recorridas y visitas que realiza a distintos barrios e instituciones, el candidato a intendente de San Martín de Juntos por el Cambio, Mauricio D´Alessandro, estuvo en una pyme en la localidad de Villa Bonich. La empresa nació en 1976 y se dedica a la comercialización y fabricación de aberturas y carpintería de aluminio y PVC para la que aplica tecnología de última generación, y da trabajo a más de 70 vecinos de la zona.

D’Alessandro recorrió las instalaciones y las áreas de producción acompañado por la dirigente de la Juventud Radical, Alexia Carusso, y dialogó con los propietarios y empleados, tomando conocimiento, tanto de la tecnología desarrollada por la empresa, como de algunas de las dificultades que sufre el sector productivo en San Martín.

Al final de la visita, dijo que “lo que hacen las PyMEs en San Martín parece milagroso. Luchan contra la inflación, viven presionados por el delito, están rodeados de calles rotas que dificultan el transporte de la mercadería y tienen un Municipio que, además de presionarlos con las Tasas, no atiende los reclamos ni tiene una política clara para atraer inversiones”. Y destacó: “Nosotros vamos a dedicarnos a fortalecer el aparato productivo local para que San Martín vuelva a ser el gran centro productivo de la provincia de Buenos Aires. Más trabajo y menos planes. Más producción y menos ñoquis”, afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias