domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº3050
Dos Líneas » Patagonia » 6 mar 2023

Cristina Fernández de Kirchner visitará Río Negro el próximo viernes

La vicepresidenta recibiría el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de Río Negro, en un acto promocionado por el senador Martín Doñate.


Cristina Fernández de Kirchner ya tiene agendada su reaparición pública para el primer acto de campaña del año donde estará presente la vicepresidenta. Además anticipó que no participará del plenario que organiza La Cámpora junto a organizaciones del kirchnerismo para instalar un operativo clamor por su candidatura presidencial.

Sin fecha cierta para la segunda reunión de la mesa política, el próximo sábado arranca formalmente una campaña para pedir por la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner organizada a partir de la frase "A 50 años del triunfo popular, luche y vuelve. Cristina 2023", que tendrá epicentro en el predio de la UTN Avellaneda y es organizado por la denominada 'Mesa de Ensenada' conformada por Axel Kicillof, Máximo Kirchner e intendentes bonaerenses.

Tras el reencuentro formal entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de sesiones, el FdT tuvo un par de días de mensajes cruzados entre representantes de los distintos espacios y corrientes internas, aunque hacia el final de la semana el Presidente volvió a resaltar que la prioridad de todos los sectores debe ser poner, por sobre cualquier otra diferencia, la búsqueda de una victoria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias