viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 2 mar 2023

"Si uno mira los números, creemos que la mejor candidata es Cristina", señaló Gollan

Así expresó su deseo para las próximas elecciones.


El diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Daniel Gollan, expresó hoy su deseo de que la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner "sae la candidata" en las próximas elecciones, al considerar que "según los números es la mejor" postulante que puede ofrecerle la colación oficialista al electorado.

"Es un deseo que Cristina sea candidata. Creemos que es la persona que está en mejores condiciones para sacar al país. Tras el desastre que dejó el macrismo se mejoraron muchas cosas en los últimos tres años. Nos faltan asignaturas muy fuertes con la distribución del ingreso. Hay un importante desilusión de sectores de la sociedad que no ven el cambio en su vida cotidiana tras habernos votado”, apuntó Gollan en declaraciones a Radio 10.

Al ser consultado sobre los candidatos que podría presentar el oficialismo en los comicios de este año indicó que “todos, incluido el Presidente, tienen que pensar que es lo que más nos conviene al espacio" oficialista.

"Uno tiene que hacer lo mejor posible para favorecer nuestro proyecto político. Quisiera un Alberto (Fernández) que tuviera un 50% de imagen positiva y eso no sucede. Está difícil para ciertos dirigentes que pretenden ser candidatos. Si uno mira los números, creemos que la mejor sería Cristina”, observó el exministro de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Gollan aseguró que “en el país se vive un desmadre de la Justicia, si Cristina se presenta, se juntan a comer un asado en Lago Escondido y en una semana la sacan de carrera".

"Inhabilitar a Cristina es lo mismo que proscribirla porque le tienen miedo. es una práctica que se ha seguido históricamente desde el poder para aleccionar a los movimientos nacionales y populares. Quieren meterles miedo a los dirigentes”, subrayó el legislador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias