jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » Actualidad » 28 feb 2023

Alberto Fernández y Axel Kicillof inauguran el Colector Cloacal Morón Sur

El preisdente y el gobernador encabezarán la inauguración a partir de las 11.00. Estarán acompañado por el intendente local del Frente de Todos.


Tras una intensa gira por el interior del país con inauguraciones de edificios educativos de nivel universitario, Alberto Fernández retoma su actividad en la provincia de Buenos Aires con una visita a la localidad de Morón, esta vez junto al gobernador Axel Kicillof, después de varios desencuentros de agenda entre ambos mandatarios.

El acto, que comenzará a las 11 de la mañana, contará con la presencia del ministro de Obras PúblicasGabriel Katopodis, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, el intendente local Lucas Ghi y la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini.

De esta manera, luego de una batería de actos de Alberto Fernández en la provincia de Buenos Aires sin la presencia de Kicillof, los dos mandatarios se reencontrarán en el escenario de una actividad pública en la localidad de Morón en la que tienen previsto inaugurar el colector cloacal Morón Sur, una obra encabezada por la empresa Aysa.

Cabe destacar que, la inauguración del colector cloacal Morón Sur con la presencia de Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Kicillof, se da pocos días después de la reunión de la mesa política del Frente de Todos que tuvo lugar en la sede del PJ porteño, en la ciudad de Buenos Aires, en la que se vieron las caras.

En un contexto, donde las tensiones entre el “albertismo” y el kirchnerismo son evidentes, Alberto Fernández insinúa la posibilidad de jugar por su reelección, mientras que Kicillof empuja la campaña contra la “proscripción” de Cristina Kirchner y el operativo clamor para que la vicepresidenta ocupe un lugar central en las listas del Frente de Todos en estas elecciones 2023.

Vale destacar que, tanto Alberto Fernández como Kicillof, desembarcarán este mediodía en Morón para cortar la cinta del colector cloacal Morón Sur en la previa de sus discursos de la apertura de las sesiones ordinarias que, respectivamente, inauguran los mandatarios en el Congreso de la Nación y en la Legislatura bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias