viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » Actualidad » 24 feb 2023

Germán Martínez: "Sería un papelón que Stornelli no vaya a la Comisión de Juicio Político”

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos (FdT) destacó el trabajo que se lleva adelante en la Cámara baja.


Tras conocerse que la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados de la Nación como testigo a Carlos Stornelli en el proceso que lleva adelante contra los integrantes del máximo tribunal, Germán Martínez consideró que sería  un “papelón” que no se presente el fiscal.

Estamos queriendo dejar en claro que hay una red de vínculos que después termina influyendo en las decisiones de los jueces. Se está haciendo una tarea muy ordenada y muy sistemática por parte de nuestro bloque. Pensaron que íbamos a ir como jauría desesperada y estamos yendo paso a paso", afirmó el jefe de la bancada oficialista en la Cámara baja, en diálogo con Radio 10.

Y agregó: “Ayer hubo dos jueces federales presentes que dijeron todo lo que tenían que decir. Sería un papelón que Stornelli no vaya a la Comisión de Juicio Político”.

El parlamentario oficialista calificó, además, como “un papelón” que la oposición haya presentado un documento y luego sus integrantes abandonaran el recinto. “Algunos volvieron al rato. Los únicos que no lo hicieron fueron los del PRO. Los diputados de la UCR y la Coalición Cívica regresaron e hicieron preguntas a los testigos”, dijo.

"Si no tuvieran la cobertura y el blindaje mediático que tienen estos jueces y esta Corte Suprema de Justicia en poco tiempo habría un dictamen en contra de ellos y una acusación en el recinto", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias