sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » Actualidad » 21 feb 2023

Patricia Bullrich presiona en la interna de JxC: "A mí no me baja nadie"

La ex ministra de Seguridad aseguró que tiene "el carácter" para estar al frente del Gobierno.


La titular del PRO, Patricia Bullrich, ratificó su candidatura de cara a las elecciones presidenciales de este año y aseguró que competirá aunque Mauricio Macri decida presentarse. “No me baja nadie”, aseguró.

Durante una entrevista en el programa "La Cruel Verdad", la ex ministra de Seguridad aseguró que tiene "el carácter" para estar al frente del Gobierno, aunque aclaró que no está convencida de su victoria en las urnas.  “Hay que lucharla hasta el último día, hay que trabajarlo todos los días; estoy convencida que tengo el carácter para gobernar el país, pero no estoy convencida que voy a ganar porque no me la creo nunca”, afirmó.

“No doy nunca por muerto al kirchnerismo pero creo que Cristina no se anima a presentarse, tiene miedo a perder”, agregó.

En otro tramo del reportaje, la referente de JxC se refirió al debate respecto de las pistolas taser y le envió un mensaje a Horacio Rodríguez Larreta. “Le diría a Larreta que las use, que no le pida más permiso a nadie. Menos a un Gobierno que te dice todo que no”.

“Si todos los días tenes la Ciudad cortada te va a pasar lo mismo cuando quieras gobernar el país. Es importante que muestre que esta vez no nos van a sacar a los piedrazos”, continuó, reprodujo Clarín.

Aunque reconoció sus diferencias con el jefe de Gobierno porteño, sostuvo que, en caso de ganar las elecciones presidenciales, "contaría con él" para formar parte de su equipo. Y justificó su postura: "Quien participe de la interna tiene que ser parte del Gobierno".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias