sábado 13 de junio de 2026 - Edición Nº3840

El País | 23 Jan 2023

Fernández y Lula mantuvieron una reunión para “fortalecer y potenciar el Mercosur”

“Hemos hablado también de volver a poner en marcha la Unasur”, dijo el jefe de Estado en conferencia de prensa, y añadió que también se "aprovechará la reunión de la Celac para "favorecer la integración de la región”.


El presidente Alberto Fernández anunció hoy que con su par de BrasilLuiz Inácio Lula da Silva, a quien recibía en Casa de Gobierno, hablaron de “fortalecer y potenciar el Mercosur”.

“Hemos hablado también de volver a poner en marcha la Unasur”, dijo el jefe de Estado en conferencia de prensa, y añadió que también se "aprovechará la reunión de la Celac para "favorecer la integración de la región”.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias