martes 31 de enero de 2023 - Edición Nº2611
Dos Líneas » La Provincia » 20 ene 2023

¿Diputado provincial de Gustavo Posse le tiró un palito a Martín Tetaz?

Walter Carusso pidió "no repetir errores" con candidatos "cuyo mérito sea visitar programas de TV".


El diputado provincial del bloque Espacio Abierto Juntos, Walter Carusso, pidió hoy "no repetir errores" con candidatos "cuyo único mérito sea visitar periódicamente programas de TV o contar con algún padrino político”, sin especificar a quién iban dirigidas las críticas.

Por el momento, Gustavo Posse, Maximiliano Abad y Martín Tetaz son los tres anotados de origen radical en la carrera por la sucesión de Axel Kicillof.

“Hay figuras de probada capacidad. No podemos repetir errores proponiendo personajes cuyo único mérito sea visitar periódicamente programas de TV o contar con algún padrino político”, señaló Carusso en declaraciones periodísticas.

Para el diputado, que integra el bloque Espacio Abierto Juntos, una escisión de la bancada macrista que responde al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, “este es un año clave y debemos ofrecerle a la ciudadanía dirigentes creíbles, que puedan mostrar experiencia a la hora de gobernar".

El legislador possista dijo además que “no se trata de ganar las elecciones para después tener que enfrentar los graves problemas de la provincia con personajes improvisados".

"No podemos darnos el lujo de gobernar con torpeza y llevar a la sociedad a una nueva frustración. Necesitamos personas con liderazgo y experiencia al frente de gobiernos, dirigentes que, además, puedan exhibir resultados satisfactorios en sus gestiones”, acotó.

En esa línea, Carusso reconoció que hay "preocupación en el seno de JXC" ante "nombres que se están barajando".

"Dejemos de lado los inventos y vayamos al encuentro de la ciudadanía con propuestas serias y con dirigentes capaces de hacerlas realidad. No es hora de inventar candidatos, sino de elegir al mejor gobernante”, puntualizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias