jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » Patagonia » 18 ene 2023

Macri se presenta el sábado en Río Negro, en un encuentro con legisladores del PRO

Se aguarda la presencia de Eugenio Burzaco, exfuncionario del Ministerio de Seguridad. Otro de los expositores de la jornada será el economista Hernán Lacunza.


El expresidente Mauricio Macri estará el próximo sábado en la ciudad rionegrina de Bariloche, para participar del Primer Foro Federal de Legisladores del PRO en la Patagonia.

El evento se desarrollará en el hotel Inacayal de Bariloche, desde las 9 de la mañana del sábado.

Además de Macri, se aguarda la presencia de Eugenio Burzaco, exfuncionario del Ministerio de Seguridad durante la gestión de Macri al frente de la Casa Rosada, quien tiene intenciones de ser candidato a intendente de Bariloche.

Otro de los expositores de la jornada será el exministro de Economía bonaerense y de la Nación, Hernán Lacunza.

Según trascendió, participarán legisladores provinciales del PRO de todo el país y la jornada estará marcada por la discusión de aspectos económicos y sociales, a la vez que también se abordarán los conflictos con comunidades mapuches en el sur del país.

Macri comenzó el año presentando su libro "Para Qué" en la ciudad de Mar del Plata, mientras aún mantiene el misterio respecto a si será candidato presidencial en los comicios de este año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias