miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 10 ene 2023

SE PRESENTAN COMO LA TERCERA VÍA

Por fuera del kirchnerismo, Schiaretti y Urtubey van por la presidencia con sello propio

Construirán "un espacio político superador, por fuera de la grieta" en el que ambos competirán por la candidatura presidencial.


Construirán "un espacio político superador, por fuera de la grieta" en el que ambos competirán por la candidatura presidencial.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el ex mandatario de Salta, Juan Manuel Urtubey, anunciaron hoy un acuerdo electoral con el que buscarán superar la grieta y competir por la Presidencia este año.

Así lo confirmaron luego de compartir un almuerzo en la Casa de Córdoba en Buenos Aires y explicaron que construirán "un espacio político superador, por fuera de la grieta" en el que ambos competirán por la candidatura presidencial.

Ambos expresaron su decisión de ser postulantes nacionales y competir dentro de ese nuevo espacio, incluyendo a quienes quieran integrar esa propuesta peronista no kirchnerista.

En ese sentido, en el encuentro destacaron que no van a ir "a ninguna PASO con el kirchnerismo".

"Ni con los K ni con el Frente de Todos", aclararon Schiaretti y Urtubey, que también hablaron del escenario nacional e internacional y del contexto económico que atraviesa el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias